domingo, 3 de junio de 2012

GARANTIZA JVM MAYOR PODER CIUDADANO

Garantiza JVM mayor poder ciudadano
Se reúnen 600 mujeres veracruzanas
Votaran por Acción Nacional este 1 de julio
Josefina Vázquez Mota impulsará reformas políticas que brinden mayor poder ciudadano, informó Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
Indicó que durante su gira por el estado de Puebla, la abanderada panista se reunió con líderes de asociaciones civiles encabezadas por Gabriel Hinojosa Rivero, líder de Gobierno de Segunda Generación (G2G).
La candidata convocó a los representantes de la sociedad civil a reflexionar su voto y usarlo para conservar al México de la libertad de expresión y la estabilidad económica, ambos conseguidos por los gobiernos panistas.
El vocero dijo que Vázquez Mota –como Presidenta de México- trabajará de manera ardua para ampliar los derechos políticos de los ciudadanos, “en donde la reforma política es y será triunfo de la sociedad”.
Por la tarde, la Contendiente se reunió con más de 8 mil mujeres a quienes les pidió su apoyo para que por primera vez en la historia de este país, las féminas y el resto de los mexicanos tengan a una mujer presidenta.
Por su parte, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, se reunió en la ciudad porteña con más de 600 mujeres de la entidad veracruzana, encabezadas por la diputada federal Silvia Monge Villalobos.
Se comprometió a impulsar más programas de apoyos crediticios para mujeres que tienen proyectos de negocios familiares o que desean incursionar en las pequeñas y medianas empresas.
“Con Josefina en la Presidencia y nosotros desde el Senado, haremos mancuerna con el único objetivo de que las mujeres, los hombres, los niños, la familia misma tengan mejores condiciones y oportunidades de vida”, afirmó.
El ex diputado local invitó a las veracruzanas a votar por los candidatos de Acción Nacional este 1 de julio, por su proyecto al Senado y por la candidata a la Presidencia de la República, dijo que solo así se concretarán los cambios iniciados hace dos sexenios por los gobiernos del PAN.

No hay comentarios: