jueves, 21 de junio de 2012

"GANAREMOS LAS ELECCIONES": FERNANDO YUNES


21 de Junio de 2012

"Unidos en un proyecto, más que de partido, de ciudadanos, ganaremos las elecciones": FYM
*** Con las izquierdas coincidimos en lo más importante: que no queremos un retroceso para México
*** Confía en las mujeres, hombres y jóvenes, que creen en el valor de su voto para cambiar a Veracruz

   “Yo, al igual que todos los veracruzanos, quiero que nuestro Estado cambie, tengo confianza en ganar las elecciones porque soy el candidato más joven, pero también el más preparado, soy el que tiene más corazón para representar a los ciudadanos y el que más quiere a Veracruz”, afirmó Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado por Veracruz durante su gira por la Cuenca del Papaloapan.

   Al recorrer los municipios de Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla, Tres Valles, Cosamaloapan, así como Alvarado y Piedras Negras, el candidato panista al Senado de la República, manifestó que en todos los municipios que ha recorrido durante su campaña, ha visto en los veracruzanos el ánimo y la esperanza por lograr un cambio para Veracruz.

Hizo el exhorto a todos los veracruzanos que anhelan vivir mejor, que quieren un mejor futuro para ellos y para sus familias a que se sumen al proyecto de los candidatos de Acción Nacional.

“También invitamos a los simpatizantes del PRD y de Movimiento Ciudadano a que se sumen a nuestro proyecto, en el PAN tienen las puertas abiertas, podemos no coincidir en algunas ideas, pero coincidimos en lo más importante: no queremos un retroceso para México; si nos unimos en un proyecto más que de partido, de ciudadanos, vamos a ganar las elecciones del primero de julio”, afirmó Yunes Márquez.

Y añadió: “Nosotros estamos ya casi concluyendo nuestra campaña, ya estamos listos para representarlos, solamente falta que todos los veracruzanos acudan a votar el primero de julio y nos den su confianza, estoy seguro que con su apoyo llegaré al Senado de la República y juntos escribiremos esa nueva historia para Veracruz”.

A nueve días de la elección federal, Fernando Yunes Márquez, reafirmó que ya se está cerca de hacer historia no sólo en Veracruz, sino en todo México porque Josefina Vázquez Mota será la primer mujer en llegar a la Presidencia de la República.

“Yo confío en las mujeres, en los hombres y en los jóvenes, que creen en el valor de su voto para cambiar a Veracruz”, reafirmó el candidato del PAN al Senado.

En su recorrido de campaña, Fernando Yunes Márquez, estuvo acompañado por Gabriel Cárdenas, candidato a diputado federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, y Xóchitl Tress Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito XX de Acayucan.

No hay comentarios: