domingo, 17 de junio de 2012

FYM ESTA PREPARADO PARA SER EL SENADOR MAS JOVEN DEL PAIS


 17 de Junio de 2012

“Estoy preparado para ser el Senador más joven del país”: Fernando Yunes Márquez
*** Hace un llamado a todos los veracruzanos a sumarse al proyecto de los candidatos del PAN
*** A 13 días de que concluya la campaña dice que no hay ninguna duda de que Josefina Vázquez Mota será la primera mujer Presidenta de la República

El candidato del Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez, afirmó que con el voto de la gente que quiere que Veracruz cambie, llegará al Senado de la República, y será el Senador más joven de México, pero también el más preparado para representar a todos los veracruzanos.

“Quiero pedirles a todos la oportunidad de servirle al Estado, soy un joven que quiere ver un cambio en Veracruz, hoy hago con todos ustedes un pacto, de que así como seré el Senador más joven de la historia de la entidad, también voy a ser el más trabajador y el más cercano a su gente”.

Manifestó que lo que la gente quiere ver son resultados, tener representantes comprometidos con sus ciudadanos y que trabajen de verdad por ellos.

“Hoy necesitamos diputados y senadores que vean por la gente, yo seré un senador que nunca se doblará ante nada, ni ante nadie, para defender a su gente, nunca me voy a quedar callado cuando las cosas no se hagan bien, yo sabré representar con dignidad, con fuerza y con cercanía a todos los veracruzanos ”.

En su recorrido de campaña por los municipios de San Andrés Tuxtla, Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, y la comunidad de Emilio Carranza, Fernando Yunes Márquez, hizo un llamado a los simpatizantes de los partidos de oposición a realizar un voto útil.

 “Hago un llamado a toda la gente del PRD y del Movimiento Ciudadano para que se sumen a la campaña de los candidatos del PAN y que aprovechen su voto, a lo mejor no coincidimos en ideas políticas, pero coincidimos en algo que es lo más importante: ninguno de nosotros quiere un retroceso para el país”, dijo.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, pidió a todos los veracruzanos trabajar unidos hasta el último día de campaña para llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.

“Quiero pedirles que me ayuden y que me apoyen para ser el Senador más joven de todo México, y también les solicito una vez más que trabajemos hasta el último día por Josefina Vázquez Mota para que sea la primera mujer Presidenta en la historia de México”, manifestó Yunes Márquez.

Durante su recorrido de campaña, Fernando Yunes estuvo acompañado por la doctora Rosario Valerio Hernández, candidata a diputada federal por el distrito XIX de los Tuxtlas, y Eduardo Vega Yunes, del Distrito VIII de Xalapa Rural.

No hay comentarios: