miércoles, 20 de junio de 2012

FUNDARA JVM LA SECRETARIA DE CULTURA


Fundará JVM la Secretaría de Cultura
Visita aspirante Carrizal, Rinconada y Emiliano Zapata
El candidato al Senado estuvo acompañado por Ana Teresa Aranda y Silvia Monge
El impulso a la política cultural del país será prioridad en la agenda de Josefina Vázquez Mota, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
Precisó que la abanderada blanquiazul habrá de fundar la Secretaría de Cultura, misma que tendrá asignado su propio presupuesto y desde donde se gestará la reactivación de la cultural en el país.
El vocero destacó que entre sus propuestas está la de multiplicar por diez el presupuesto para el rubro de cultura, la inversión de 600 millones de pesos anuales para bibliotecas escolares del nivel básico, así como la creación de 30 nuevos teatro y 20 museos en territorio mexicano.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su gira por el municipio de Emiliano Zapata, comentó que apoyará el Programa de Crédito al Consumo Familiar para la compra de artículos de consumo y enseres domésticos.
El ex alcalde de Veracruz en su recorrido por la localidad de Carrizal, comentó que apoyará la iniciativa de Vázquez Mota de apoyar a las mujeres con la apertura de más guarderías y programas para proyectos de pequeñas y medianas empresas.
Más tarde, en reunión con campesinos de la localidad de Rinconada, el aspirante al Senado se comprometió a impulsar mayores recursos para el campo, créditos para el cultivo y la crianza de ganado, apoyos que dijo, habrán de entregarse sin intermediarios.
Durante su recorrido de campaña en busca del voto, este miércoles Julen Rementería del Puerto estuvo acompañado por Ana Teresa Aranda, Candidata Plurinominal del PAN por el estado de Puebla, así como por la Diputada Federal del PAN, Silvia Monge Villalobos.

No hay comentarios: