miércoles, 27 de junio de 2012

FERNANDO YUNES MARQUEZ CERRO CAMPAÑA



27 de Junio de 2012

“Dar la cara por los veracruzanos será mi principal objetivo”: Fernando Yunes Márquez
*** Afirma que trabajará desde el Senado por un cambio para Veracruz
*** Hace un llamado a los indecisos y a los simpatizantes de las izquierdas para que hagan un voto razonado y útil y se sumen a su proyecto político

En su cierre de campaña realizado en Huatusco, el candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, agradeció a todos los veracruzanos su confianza y apoyo durante los 90 días de su campaña, y se dijo preparado para este domingo primero de julio, seguro de que obtendrá un triunfo contundente en las elecciones para el Senado.

“Con el apoyo de los veracruzanos, vamos a ganar esta elección y vamos a trabajar para cambiar a Veracruz, un cambio que urge en la manera de hacer las cosas y de hacer política en el Estado, y eso es lo que voy a hacer al llegar al Senado”, aseguró.

 Fernando Yunes Márquez hizo el exhorto para que acudan a votar, pues dijo, el voto es el arma más importante que pueden tener todos los ciudadanos: “Si tenemos una democracia participativa en donde todos vayamos a votar, vamos a ganar como sociedad, yo pido a la gente que todavía está indecisa, a que analicen bien por quién van a votar, y hagan un voto útil, porque Veracruz necesita de representantes populares libres, que puedan llevar la voz de los ciudadanos al Congreso”.

Hizo nuevamente un llamado, no sólo a los que todavía están indecisos en su voto, sino también a los simpatizantes del PRD y del Movimiento Ciudadano, para que no desperdicien su voto, para que su voto sea un voto útil. “Coincidimos con la izquierda en que no queremos al PRI en Veracruz, yo los invito a sumarse a los candidatos de Acción Nacional, y hacer un voto útil; mi acuerdo será sumar sus propuestas para llevarlas al Senado”, agregó.

Fernando Yunes Márquez manifestó que ha resumido en 3 rubros las propuestas que ha recogido de los veracruzanos, y la primera de ellas será trabajar desde el Senado de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para mejorar la situación de seguridad que vive el Estado y el país.

“Hoy necesitamos del apoyo de todos para que la seguridad en nuestro Estado se vea mejorada; y por otro lado, como segunda propuesta, necesitamos una generación de empleos que permita que en especial jóvenes, mujeres y todos los veracruzanos tengan mejores oportunidades de acceder a empleos bien pagados”, señaló.

Refirió que su tercera propuesta es dar una verdadera representación a los veracruzanos. “Una verdadera voz que se sepa levantar ante las injusticias, una voz que verdaderamente defienda a los veracruzanos y no solamente a una persona, eso es lo que vamos a hacer desde el Senado de la República, yo daré la cara por Veracruz”.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz afirmó que durante su campaña él se dedicó a lo más importante que son los ciudadanos, a presentarles sus propuestas y brindar soluciones para los problemas que se viven en Veracruz, por ello está seguro de que el primero de julio la gente responderá de manera positiva en las urnas a favor del PAN.

No hay comentarios: