miércoles, 20 de junio de 2012

FAMILIAS COMUNITARIAS APOYADAS POR EL DIF


DIF MUNICIPAL ENTREGA DIVERSOS APOYOS A FAMILIAS COMUNITARIAS.

Tlapacoyan, Ver.-  Ver. El DIF Municipal,  entrega  despensas a familias pobres en diversas comunidades del municipio,  y ayer recibió dicho apoyo los comunitarios de Pochotitan.  La presidenta del DIF, la señora Emilia Núñez Sánchez, precisó que son las familias pobres las que reciben estos apoyos que consisten en la entrega de una despensa que contiene productos de la canasta básica.

La señora Ausencia Cruz Sedano metió una solicitud al DIF  municipal  precisamente para que su gente recibiera dicho apoyo y la Presidenta Emilia Núñez cumple con dicha solicitud, , en apoyo a  los más necesitados.
Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF Tlapacoyan  dijo que están conscientes de la necesidad en muchas comunidades y saben que esta ayuda es de gran beneficio para la sana alimentación de cada una de las familias.
 Habitantes de esta comunidad  manifestaron estar agradecidos con  la buena labor que realiza la señora Emilia Núñez Sánchez, ya que  esta  muy atentos a las necesidades más apremiantes de quienes menos tienen.

No hay comentarios: