lunes, 4 de junio de 2012

EXITO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES: FM




Boletín Informativo

POR UNA PLATAFORMA QUE APUNTALE EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES:  FABIOLA MARTÍNEZ

* “Estamos obligados a reorientar, mejorar o crear condiciones de políticas públicas que creen puertas de salida a la pobreza y no solamente el mantenimiento permanente de las condiciones de pobreza”

Omealca, Ver., a 4 de junio de 2012

México necesita una segunda plataforma que acompañe a los programas sociales exitosos, mediante la cual se permita profundizar el desarrollo social a partir de esquemas de acceso al crédito para el impulso de nuevas empresas y al desarrollo de capital humano de manera mucho más clara, expresó Fabiola Martínez Ramírez, candidata del PAN a la diputación federal por el distrito de Zongolica.

La aspirante a un curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro destacó la intención de la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, de incluir mejoras en el desarrollo social del país, al buscar el apuntalamiento de los programas que han sido exitosos, para dar el siguiente paso.

Vázquez Mota, expresó Fabiola Martínez en su recorrido de hoy por Ampliación Ojo de Agua, Mata de Caña, Río Moreno, paso Amapa, Paso Carrillo y La Balsa, todas ellas localidades del Municipio de Omealca, que en PAN sabe bien cómo dar ese siguiente paso, una vez que Vázquez Mota logró que los programas federales para el combate a la pobreza bajaran de forma efectiva a la gente.

“Estamos obligados a reorientar, mejorar o crear condiciones de políticas públicas que creen puertas de salida a la pobreza y no solamente el mantenimiento permanente de las condiciones de pobreza”, expresó la joven candidata del PAN.

"Con el mantenimiento de la pobreza sólo ganan unos cuantos que medran con ella pero pierde las personas, pierde el país y perdemos todos”, agregó.

Por esto mismo, expresó que con una presidenta que conoce bien el manejo de los programas sociales, bien se pueden apuntalar el combate a la pobreza con un esquema de acceso al crédito que impulse a aquellas familias con el deseo de salir adelante.

Asimismo, es importante el paso de Vázquez Mota por la Secretaría de Educación Pública porque ella apostará por una mejor educación para todos, pues se dio cuenta que mediante los programas educativos se puede desarrollar capital humano y un mejor futuro productivo para el país.

No hay comentarios: