lunes, 11 de junio de 2012

EXIGE CAMILO CAMPOS RECURSOS AL PAN



 

Boletín de Prensa

EXIGE CAMILO CAMPOS RECURSOS ECONÓMICOS AL PAN-DF PARA INICIAR CAMPAÑA EN CUAJIMALPA

* “Tendremos que redoblar esfuerzos para ganar la delegación y ser también un gran apoyo para las candidaturas de Isabel Miranda de Wallace y Josefina Vázquez Mota” 

México, D. F., a 11 de junio de 2012

El candidato de Acción Nacional a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos López hizo un llamado a la dirigencia regional en el Distrito Federal, a entregarle los recursos económicos para realizar las actividades proselitistas, ya que por lo avanzado de la campaña “urge retomar la calle y llevar la propuesta de nuestro partido a toda la demarcación”.

En dos ocasiones el PAN-DF arrebató la candidatura que Campos López ganó en las urnas el pasado 18 de marzo y las dos veces fue reinstalado por el Tribunal Electoral del Distrito Federal. Ahora que ya la tiene, no cuenta con recursos.

“Yo soy el candidato por el PAN, dictaminado por el TEDF y aceptado por el partido”, expresó el candidato este mediodía en su cuenta de Twitter.

A sólo 16 días de que terminen las campañas, Camilo Campos advirtió que, sin duda, la búsqueda del voto no iniciará de cero, ya que en días pasados realizó trabajo de reconfiguración de las redes de ciudadanos que lo apoyan, además de que su labor en la demarcación data de por lo menos cinco años atrás.

“Nunca me he alejado de la gente y ellos tampoco, pero era importante tener una definición sobre la candidatura; la ciudadanía estaba confundida y eso es lo que más nos interesa, darles certeza de que el candidato del PAN por Cuajimalpa es su servidor Camilo Campos”, expresó.

Sin embargo, es urgente contar con todos los recursos económicos y materiales que como candidato le otorga el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a través del partido político, para poder ponerse a la par de sus contrincantes en Cuajimalpa.

“Y no sólo eso —agregó—, tendremos que redoblar esfuerzos para ganar la delegación y ser también un gran apoyo para las candidaturas de la señoras Isabel Miranda de Wallace en el Distrito Federal y Josefina Vázquez Mota para la Presidencia de la República. 

Camilo Campos López sostuvo que “deberemos realizar una campaña intensa en diferentes sentidos, por aire y tierra, con el fin de que aquellos que votaron por mí el 18 de marzo me refrenden su confianza y en las propuestas de Acción Nacional, para continuar un trabajo que en el futuro cercano dignifique el orgullo de vivir en Cuajimalpa”.

Campos comenzó a realizar hoy sus propuestas en términos de responsabilidad ambiental, al destacar que bajo su gobierno habrá “mayor vigilancia y ninguna tolerancia a la tala en los parques naturales de la demarcación”, además de que buscará “reforestar y proteger el Desierto de los Leones”.

Agregó que “en Cuajimalpa habrá desarrollo, pero no a costo de áreas verdes y recursos naturales” por lo que “es urgente detener la tala clandestina”.

“También rehabilitaremos los pozos y buscaremos la recuperación de manantiales; vamos a trabajar hacia la sustentabilidad de agua a través de la creación de hidrocuadrantes y sistemas de estiaje pluvial”, finalizó.

No hay comentarios: