miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRE DIF APOYO A HUMILDE FAMILIA


DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYO A FAMILIA HUMILDE.

Tlapacoyan, Ver.-  para continuar con las acciones de justicia social  que realiza el  DIF Municipal,  que encabeza la señora Emilia Núñez Sánchez, realizó una visita a una familia de escasos recursos que hace unos días constató las necesidades que presentan, para entregarles unos apoyos que mucha falta les hace.

La visita que realiza la Presidenta del DIF  fue en el domicilio donde vive la señora Concepción Méndez Landa,  quien vive en la calle Arriaga esquina con Bocanegra de la Colonia  centro, y la titular del DIF, constató las condiciones en que habitan y las necesidades que tiene por contar una vivienda digna en donde puedan habitar.

La señora Concepción Méndez Landa en compañía de sus hijos recibieron la lamina de zinc que les llevo la señora Emilia Núñez Sanchez quien trabaja en apoyo a los que menos tienen, y de esta manera la familia humilde podrá mejorar su casa.

La Presidenta del DIF indicó que se realiza importante labor en apoyo a los que realmente lo necesitan y de esta manera los pobres pueden mejor sus condiciones de vida como en esta ocasión la señora Concepción Méndez, quien  agradece del apoyo que recibió,  luego haber hecho la solicitud.

No hay comentarios: