martes, 12 de junio de 2012

EL VOTO JOVEN ES VERDE


El voto es joven y es Verde este 1 de julio

“Con el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Compromiso por México, juntos los mexicanos haremos la diferencia por un nuevo rumbo”, afirmó Tania Méndez Islas, secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ante familias de comunidades de Perote, expuso que el candidato del PRI-PVEM representa la mejor opción en políticas medio ambientales, desarrollo social y en la defensa de los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad, educación, seguridad, el acceso a la salud, entre otras.

Acompañada de la coordinadora del distrito 09 Coatepec, Ysabela Herrera Lizárraga hicieron entrega de más de 500 palmas de la especie camedor así como juguetes y balones para niños y jóvenes.

Durante su recorrido, resaltaron que Peña Nieto fortalecerá la cultura ambiental en el país y las principales propuestas del Partido Verde: la Educación gratuita es una obligación del gobierno, no a las cuotas en escuelas públicas; vales de medicina para todos; cadena perpetua a secuestradores; y que la empresa que contamine el medio ambiente pague y repare el daño.

No hay comentarios: