viernes, 15 de junio de 2012

EL VOTO DE LOS VERACRUZANOS LLEVARA A JOSEFINA VAZQUEZ MORA A LA PRESIDENCIA



15 de Junio de 2012

“El voto de los veracruzanos llevará a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República”: FYM
*** La candidata del PAN es la más preparada y con propuestas reales

“Quien gobernará México durante los próximos seis años será Josefina Vázquez Mota, porque es la candidata mejor preparada y quien ha presentado propuestas reales de manera responsable, diciendo qué hacer y cómo hay que hacerlo, para que sigamos teniendo un país con estabilidad y con mayor crecimiento económico”, afirmó Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado por Veracruz.

Ante miles de veracruzanos que se congregaron en el Parque Benito Juárez de Poza Rica, para acompañar a la candidata presidencial en su gira de campaña por el Norte del Estado, Fernando Yunes manifestó que Josefina Vázquez Mota representa la esperanza de todos los mexicanos que no quieren un retroceso para el país.

“Nuestra candidata presidencial, es una mujer preparada, honesta, comprometida y con el valor para llevar a México por buen camino, por eso yo les pido a todos los veracruzanos que nos den su confianza y que apoyen nuestro proyecto”, manifestó.

Fernando Yunes Márquez, también pidió a los veracruzanos su voto para llegar al Senado de la República, porque dijo es un joven preparado y comprometido, que sabrá responder a los ciudadanos que quieren que su vida mejore y que en Veracruz se dé un cambio.

“Lo que le proponemos hoy a los veracruzanos es que tengan una voz libre en el Senado, que los represente bien, yo solamente me debo a los veracruzanos, y voy a ser una voz fuerte, que cuando haya que oponerse a algo me opondré con toda la fuerza, que nunca me quedaré callado por defender el interés del Estado”, reiteró Yunes.

El candidato panista al Senado por Veracruz, exhortó a la gente a acudir a las urnas el próximo primero de julio y que emitan su voto de manera responsable, analizando las propuestas y perfiles de cada candidato. “Sin duda, los candidatos del PAN somos la mejor opción para continuar con la vida democrática de México y del Estado”, dijo.

Fernando Yunes Márquez realizó campaña en los municipios de Nautla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora y Papantla, para más tarde recibir a la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota y acompañarla en la ciudad de Poza Rica.

1 comentario:

Pueblillo Papantla Veracruz dijo...

hola luis, buena la nota y oportunas bajo la dinamica de las redes sociales. solo una pequeño error de de dedo en MORA, por lo demas exelente. saludos d tu amigo cenobio juarez