martes, 12 de junio de 2012

DIF PROPORCIONA REHABILITACION BASICA


DIF CUENTA CON AREA DE  REHABILITACION BASICA EN APOYO A PERSONAS QUE REQUIEREN TERAPIA FISICA.

Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal de esta ciudad que preside la señora Emilia Núñez Sánchez trabaja arduamente en todos los aspectos en apoyo a los que menos tienen, y ahora en dichas instalaciones se cuenta con una  unidad  de rehabilitación básica,  y  se les brinda el apoyo a todas las personas que necesiten terapia física.

La Presidenta del DIF dijo,  hemos logrado que asistan a la unidad de  rehabilitación personas de esta ciudad y de  otros municipios de la región,  como Martínez de la torre,  San Rafael,  Jalacingo,  San José Acateno, Puebla, y pobladores de las comunidades de barrancones, plan de arroyos y  Napoala.

Lo importante en esta sala  de rehabilitación  es que  muchas de las veces   los médicos de hospitales  mandan a la gente  para recibir sus terapias,  esto quiere decir que se cuenta  con un buen personal activo y con capacidad para lograr mejorar la salud de los pacientes.

El señor  Gustavo Eligio Ventura tuvo una fractura de tibia y ya fue dado de alta,  llego sin  poder caminar bien y luego de recibir sus terapias  en la unidad de rehabilitación  ya dejo primero sus  muletas y luego el bastón.
0tras personas llegan por otros problemas de salud, pero en la unidad de rehabilitación se les brinda todo el apoyo a inclusive  a las personas que tienen problemas por  capacidades diferentes.

No hay comentarios: