viernes, 8 de junio de 2012

DIF ENTREGA MAS MEDICAMENTOS


DIF ENTREGA MAS MEDICAMENTO PARA PERSONAS QUE LO NECESITAN
Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF sigue con la entrega de mas apoyos en cuanto a medicamentos se refiera debido  que muchas personas padecen algún mal, y lo peor del caso que no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir la medicina.
Y ahora le toco beneficiarse la señora Inocencia Aguilar Gómez de la comunidad de Javier Rojo Gómez, pero debido a su estado delicado de salud no pudo llegar a las oficinas del DIF y fue su hijo 0ctavio Medina Aguilar quien recibió este importante apoyo para mejorar la salud de su mamá.
La señora Emilia Núñez Sánchez diariamente esta muy pendiente de las necesidades de la gente y los apoyos los hace llegar a quien realmente les hace falta, es por eso que mucha gente se ve beneficiada y ha logrado estabilizar su estado de salud.
Cabe recordar que la presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez realiza un trabajo coordinado con la promotora de la salud del municipio Nayeli Jarillo quien también da todo el apoyo incondicional a las personas que requieren de una ayuda, y todas se llevan una respuesta favorable en mejoras de su propia salud o de alguno de sus familiares.

No hay comentarios: