martes, 19 de junio de 2012

DEVOLVERA JVM ESPACIOS PUBLICOS A FAMILIAS


Devolverá JVM espacios públicos a familias
Vamos a recuperar la convencía familiar
Bingen Rementería, coordinador estatal de “Jóvenes viviendo México”, pide el voto azul
Josefina Vázquez Mota recuperará diez mil espacios públicos para el deporte, cultura y esparcimiento de las familias mexicanas, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El ex alcalde de Veracruz indicó que la aspirante pretende en seis años habilitar y rescatar estos sitios abiertos ubicados especialmente en zonas marginadas y urbanas, algunos en manos de pandillas delincuenciales.
El vocero remarcó que la candidata buscará reconstruir el tejido social en la medida en que los niños, jóvenes y adultos tengan acceso libre y seguro a parques, canchas deportivas, zonas de juegos infantiles y talleres comunitarios.
Poco antes de partir a la ciudad de México, Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, dijo que desde el Senado hará las gestiones necesarias para que en las colonias de la entidad veracruzana existan espacios públicos limpios, seguros e iluminados que promuevan la convivencia social.
El aspirante al Senado viajó este martes a la ciudad de México para reunirse con el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, con el objetivo de estimar detalles del cierre de campaña en la ciudad de Veracruz el día 24 de junio.
Bingen Rementería Molina, hijo del Candidato al Senado -en apoyo a la campaña de su padre- entregó propaganda de mano en el crucero de la unidad habitacional El Coyol y recorrió el fraccionamiento Laguna Real de la ciudad de Veracruz.
El también coordinador estatal en Veracruz de la asociación civil “Jóvenes Viviendo México”, reiteró a los veracruzanos no dejarse llevar por las encuestas, dijo que en muchas ocasiones no representan la voluntad sincera de la ciudadanía, “al tachar la boleta electoral, el voto definirá la elección el 1 de julio”. 

No hay comentarios: