jueves, 14 de junio de 2012

DARA JVM AUTONOMIA A EDUCACION TECNOLOGICA


Dará JVM autonomía a educación tecnológica
Convoca aspirante a veracruzanos a participar en eventos de Josefina en Veracruz
Josefina Vázquez Mota se comprometió a brindar autonomía a la educación tecnológica en el país, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que durante su reunión – en la ciudad de México- con alumnos de Institutos Tecnológicos de México, propuso independencia a este sector educativo que depende del presupuesto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
“Sé que lo más importante para ustedes es su autonomía, para tener mayor y mejor presupuesto, para tener libertad de cátedra y tener los mejores profesores, tener un presupuesto multianual y para que tengan el acceso al mayor conocimiento y a la mejor tecnología, todo esto lo vamos a hacer el primero de julio”, comentó la abanderada blanquiazul en medio de aplausos.
Ante cientos de jóvenes, Vázquez Mota propuso aumentar la cobertura educativa de bachillerato del 35 por ciento al 50 por ciento, incrementar las becas educativas de 8 millones a 16 millones, la entrega de computadoras a jóvenes con acceso a internet gratuito, así como vincular a los estudiantes con el sector productivo.
Por su parte, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, visitó los municipios de Cuitláhuac, Omealca y Yanga, hasta donde llevó sus propuestas de campaña, por la tarde concluyó sus actividades en un recorrido por la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Boca del Río, Veracruz.
El aspirante recordó que Josefina Vázquez Mota visitará los días 15 y 16 de junio el estado de Veracruz, el viernes en Poza Rica (19:00 hrs) y el sábado Tantoyuca (11:00 hrs), Xalapa (15:00 hrs) y Córdoba (18:30 horas).

No hay comentarios: