jueves, 14 de junio de 2012

CONFIA JVM EN EL TRIUNFO CON EL APOYO DE LOS JOVNES


CONFÍA JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA EN TRIUNFO ESTE 1 DE JULIO CON EL APOYO DE LOS JÓVENES DE MÉXICO
 ·         La candidata de Acción Nacional sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes de Tecnológicos del país, a quienes reconoció y valoró su apoyo incondicional.
 ·         “Ustedes con sus manos, con su inteligencia, con su corazón, van a construir el mejor país del mundo que es el nuestro, van a construir a México como el mejor hogar para todos los mexicanos”: Josefina Vázquez Mota.
 La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró este jueves que los jóvenes del país son un sector estratégico y definitorio en el próximo proceso electoral del 1 de julio y éstos serán quienes la lleven al triunfo que la convierta en Presidenta de México.
 Durante un encuentro con jóvenes estudiantes de tecnológicos, realizado en la Ciudad de México, la abanderada de Acción Nacional exhortó a los asistentes “a ser grandes constructores de puentes, en todos los sentidos, de dialogo, para la no discriminación, de la inclusión, de la libertad y para acercarnos a los mexicanos”.
 “Estamos en un momento decisivo, como ustedes bien lo saben, en la vida del país. Estamos prácticamente a menos de 20 días de la elección y me da mucho aliento y me da una certeza de la victoria el que los jóvenes estén aquí. El que ustedes estén aquí decidiendo por esta opción de libertad, de estabilidad, de reconstrucción de la paz, porque ustedes son presente y son mi futuro más importante y porque juntos vamos a gobernar. Juntos vamos a lograr nuestros sueños, nuestros anhelos y todo esto que queremos que suceda para México”, destacó
 Josefina Vázquez Mota reconoció la importancia de los jóvenes que estudian en los Tecnológicos, quienes “no solamente van a construir los puentes para las comunidades más pobres, no solo van a construir las presas para que las mujeres dejen de acarrear el agua para sus viviendas, ustedes no solamente van a construir los aeropuertos que colocarán a México entre los mejores del mundo, ustedes con sus manos, con su inteligencia, con su corazón van a construir el mejor país del mundo que es el nuestro, van a construir a México como el mejor hogar para todos los mexicanos”.
 Entre muestras de apoyo y gran ánimo, la abanderada presidencial del PAN les dijo que son el presente y el futuro más importante y junto con ellos gobernará el país durante los siguientes seis años.

No hay comentarios: