lunes, 11 de junio de 2012

CAUSO DAÑOS A UN VEHICULO Y FUE DETENIDO


Ebrio sujeto causa daños
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de junio de 2012. El domingo Vicente López Vázquez, de 23 años de edad, quedo ante las autoridades correspondientes por el probable delito de daños.
Sobre los hechos, aproximadamente a las 13:30 horas patrulleros de la Policía intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla circulaban sobre la calle José Eferan del fraccionamiento AIPM, cuando una persona solicitó el auxilio.
El agraviado manifestó que al circular en su vehículo sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Revolución a la altura del CBTIS, un sujeto visiblemente ebrio que caminaba a mitad de la calle se le atravesó a su paso, y para no atropellarlo se detuvo para que pasara, pero el individuo se acercó y le propino un puñetazo sobre el parabrisas estrellándolo, y dándose a la fuga con dirección al boulevard.
De inmediato en compañía del agraviado se procedió a la búsqueda del presunto responsable, logrando ubicarlo cuando caminaba sobre la calle Venustiano Carranza con Francisco I Madero de la colonia Revolución.
Posteriormente Vicente López Vázquez fue trasladado a esta Coordinación General, donde dijo ser originario de esta ciudad  y con domicilio en calle María Bonita 109 de la colonia Agustín Lara y de ocupación empleado.

No hay comentarios: