martes, 5 de junio de 2012

CAPACITAN A TRABAJADORES DEL IMSS


IMSS VERACRUZ NORTE CAPACITA A SUS TRABAJADORES PARA MEJORAR EL SERVICIO

Fiel al compromiso institucional de otorgar mejores servicios, la delegación Veracruz  Norte del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) impartió el curso “Integración a la Misión Institucional”, dirigido a personal de la Coordinación Delegacional de Abasto.

Como parte de la estrategia permanente para fortalecer el desempeño del personal que tiene contacto directo con los derechohabientes el curso busca que los trabajadores del IMSS otorguen lo mejor de ellos, el fortalecimiento de su competencia técnica, desarrollo de sus habilidades.

Se trata fundamentalmente de lograr una mayor sensibilización del personal que atiende a los usuarios, para que el trato que demanda esta población sea otorgada de manera cordial, respetuosa, resolutiva y oportuna.

De igual manera fortalecer el sentido de pertenencia institucional, reafirmar la importancia de la función de compras en la prestación de los servicios al derechohabiente y dar a conocer el plan estratégico de la Unidad Administrativa.

Durante su participación Julián Cruz Altamirano, titular de la Jefatura de Personal, dijo que la capacitación constituye un factor importante en busca de la eficiencia y mayor productividad en el desarrollo de sus actividades.

Asimismo, aseveró que una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo más de lo esperado.

 “Al grado de sorprender, porque vive, piensa y proyecta sus energías para sacar adelante su trabajo”, concluyó.

No hay comentarios: