martes, 19 de junio de 2012

CAMILO CAMPOS, EL RIVAL A VENCER EN CUAJIMALPA


 

Boletín de Prensa

CAMILO CAMPOS, EL RIVAL A VENCER EN CUAJIMALPA POR SU ESTRUCTURA TERRITORIAL

Así lo afirman el presidente del CDD y el propio candidato; comenzaron a tirarle pendones. “La delegación se gana con 30 mil votos y eso sólo los tengo yo”: Campos


México, D. F., a 18 de junio de 2012

Camilo Campos López se convirtió en el rival a vencer desde el pasado viernes, cuando recibió todos los elementos legales para contender por la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa por el Partido Acción Nacional, aseguró el presidente del Comité Directivo Delegacional Mario César Moreno Alba y lo confirmó el propio candidato, porque “nadie cuenta con la estructura territorial que yo tengo”.

Tras una larga disputa al interior del PAN para tratar de arrebatarle la candidatura, primero por designación y posteriormente al invocar la equidad de género, Camilo Campos logró preservar, gracias a los fallos del Tribunal Electoral del Distrito Federal, el triunfo obtenido el 18 de marzo pasado, al alcanzar la histórica cantidad de más de cinco mil votos.

Esta situación le provocó perder 30 de los 45 días de campaña política, sin embargo, Campos López afirma tener la confianza de que el apoyo del pasado 18 de marzo se verá en la contienda constitucional “y eso marcará la diferencia con mis adversarios porque ninguno de ellos cuenta con una estructura similar, es más, no la tienen”.

“Pareciera que Camilo reinició con desventaja pero no. Camilo tiene un trabajo diario de más de dos años en la delegación y es originario de aquí; la gente lo conoce. En cambio, los otros candidatos tienen sólo 45 días y son gente ajena a Cuajimalpa; esto último, aquí, pesa mucho”, expresó el dirigente del PAN en Cuajimalpa.

Precisamente la propaganda electoral de Camilo Campos es muy sencilla y directa, mediante la cual busca posicionar su pertenencia a Cuajimalpa: “Aquí. Camilo Campos”.

“La reacción de la gente es maravillosa ahora que sabe que regresé firme a la candidatura; esto fue tomado con mucho cariño y con buen ánimo”, y lo ha palpado en sus reuniones en corto con los vecinos o en sus traslados por la delegación; “la muestra más clara fue la movilización del pasado viernes por la tarde, cuando de forma espontánea la gente decidió salir a caminar de gusto por el centro de Cuajimalpa y llegó a la explanada del edificio delegacional”, dijo Campos.

“No veo complicación, por el contrario, tengo la confianza en que ganaremos porque contamos con el trabajo permanente del partido y la estructura de este Comité Delegacional es considerable, con más de mil miembros activos y más de 3 mil adherentes”, argumentó Moreno Alba.

La mejor prueba de que Camilo Campos es el rival a vencer se produjo este lunes cuando, tras unas horas de haber sido colocados pendones en las calles, una gran cantidad de ellos aparecieron tirados y destruidos. “No quieren que la gente se entere que soy el candidato definitivo”, destacó Campos, mientras se dio la contraorden de colocar la propaganda con alambre.

“Es correcto, les da miedo que Camilo sea el candidato en Cuajimalpa”, expresó el propio candidato.

La confianza se cifra en que primero habrán de pedir al voto duro de Acción Nacional que salgan a sufragar y la estructura, que ya tiene varios años de labor territorial invitará a los vecinos. “La delegación se gana con 30 mil votos y eso sólo los tengo yo”, afirma.

No hay comentarios: