viernes, 8 de junio de 2012

CAMBIAN AL DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO


CAMBIAN AL DIRECTOR DE FOMENTO AGROPECUARIO
Por Erika Ceballos    
Cazones, Ver. Con la finalidad de buscar mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento en el servicio y la atención que se brinda a los cazoneños, en éste caso a los hombres del campo, el presidente municipal Alejandro Herrera tuvo a bien que se llevara a efecto el cambio en la Dirección de Fomento Agropecuario, designado para dicho cargo, Roberto García Rodríguez en sustitución de David Velázquez Figueroa.
     Le fue tomada la protesta al nuevo funcionario, Roberto García Rodríguez por el alcalde Alejandro Herrera Carranza, en presencia del regidor 1° Fernando Anzurez Reyes, regidor 3° Carlos Hernández Medellín, regidor 4° Nicolás Infante Gómez, Contralor Fidel Hoyos Hernández y Asesor COMUDERS, Enrique Olalde.   
     Manifestó el Ing. Agrónomo Roberto García Rodríguez que tiene 26 años de experiencia en parasitología agraria, enfatizó que viene a sumarse al proyecto del mandatario municipal, Alejandro Herrera Carranza y para darle continuidad a los trabajos de su antecesor, que hace trabajar más técnicamente y dará talleres de capacitación a los hombres del campo.

No hay comentarios: