miércoles, 13 de junio de 2012

BLOQUEA PAN A CAMILO CAMPOS LOPEZ



 

Boletín de Prensa

BLOQUEA PAN A CAMILO CAMPOS, DENUNCIA CANDIDATO EN CUAJIMALPA

* Ni hubo desistimiento porque no existe en la ley electoral ni le quieren entregar la chequera que dieron a todos, incluso Kenia López, para hacer gastos de campaña e iniciar la búsqueda del voto 


México, D. F., a 13 de junio de 2012

El candidato a la delegación Cuajimalpa por el Partido Acción Nacional, Camilo Campos López, denunció hoy que militantes y dirigencia de su propio partido bloquean su campaña proselitista, a la vez que engañan a la ciudadanía porque ni existe desistimiento ni le dan facilidades para iniciar los recorridos en la búsqueda del voto.

“Lo que hizo Kenia López Rabadán al anunciar su presunto desistimiento al juicio en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue sólo una estrategia política para quedar bien ante los militantes y la opinión pública —aseguró Camilo Campos—, porque ya lo consultamos con expertos en la materia y en la ley electoral no existe la figura de desistimiento”.

El candidato ganador en Cuajimalpa destacó que el berrinche porque le ganó la candidatura a un grupo que desea manejar las cosas a su antojo dentro del PAN, llega al grado de bloquear cualquier acción de campaña que pueda emprender, sin importarles nada más que su propio interés.

Para ello acuden “a la simulación”, como en el caso de la diputada Kenia López y del propio presidente del PAN regional en el DF, Juan Dueñas, quien ayer declaró que ya le dieron todas las facilidades para obtener los recursos e inicie la campaña.

El presidente del PAN en el DF dio ayer una información a los medios, totalmente falsa, al declarar que el recurso económico no se le entrega a los candidatos, sino que son éstos los que entregan las facturas al partido para que sea el instituto político el que cubra los gastos.

“Juan Dueñas quiere sorprender a todos porque lo que dijo está lejos de la realidad. A los demás candidatos en el DF les entregaron una chequera a través de su representante financiero ante el partido. Es el caso de que pese a que mi equipo de campaña ya lo nombró, no le han querido dar la chequera”, expresó el candidato.

El otro paso es que debe abrirse una cuenta bancaria con las firmas de quien se hará cargo de las finanzas, con firma mancomunada de un integrante de la dirigencia del partido. 

Por otro lado, la chequera correspondiente a la delegación Cuajimalpa continúa en poder de Kenia López Rabadán y no la ha querido regresar.

“Es decir que sólo para Camilo Campos, que no se ciñó a las decisiones de un grupo, las reglas son muy diferentes a las que debe cumplir el resto”, expresó el candidato.

Ante estas circunstancias Camilo Campos no ha podido salir a buscar el voto de los ciudadanos de manera abierta “no vaya a ser que luego salgan con que estamos realizando campaña sin cumplir con todo el procedimiento legal”.

No hay comentarios: