viernes, 1 de junio de 2012

BECA PARA ESTUDIANTE DE LA TECNICA


ESTUDIANTE DE LA TECNICA OBTIENE SU BECA PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS.
Tlapacoyan, Ver.-  El estudiante de la Secundaria Técnica,  Félix Iván López Preza quien  cursa el tercer grado grupo “B”, recibió su beca estatal, misma que le entrego la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía del Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor tercero de Educación.

 Félix Iván López Preza, obtuvo  su   beca que proporciona el gobierno del estado Javier Duarte de 0choa y de esta manera es como podrá dar continuidad a sus estudios en la secundaria Técnica de esta ciudad.

  
Se   Indicó que el estudiante de la Secundaria Técnica, busco obtener una beca estatal misma que ya recibió y de esta forma es como sigue con sus estudios para lograr salir adelante.

El joven estudiante estuvo acompañado de su tutor Enriqueta Ávila Melgarejo, ambos agradecieron el apoyo que recibieron  por parte del gobierno del estado, así como de la Presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien sigue dando prioridad al sector educativo.

Varios son ya los estudiantes de este municipio que se han ganado una beca estatal y esto viene a reforzar sus estudios, ya que el dinero que están cobrando es utilizado para sus necesidades estudiantiles.

No hay comentarios: