martes, 12 de junio de 2012

ATENCION DE CALIDAD A USUARIOS DEL IMSS


IMSS CONTINÚA COMPROMETIDO CON BRINDAR ATENCIÓN DE  CALIDAD A SUS USUARIOS

La capacitación de los trabajadores es factor imprescindible para brindar atención de calidad a los derechohabientes en desarrollo de los recursos humanos y es condición necesaria para su superación, externó Victor Octavio Pérez del Valle, delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en la clausura del curso capacitación.

En ese tenor, añadió que constituye el elemento esencial de los sistemas de aseguramiento, dotando a los trabajadores de los conocimientos para solucionar la problemática laboral a la que se enfrentan diariamente.

“El ser mejores es un asunto personal, que abarca todos los aspectos de la vida y el Instituto es nuestro mejor gestor, al brindarnos el apoyo y la oportunidad de superarnos a través de la constante preparación”, subrayó.

En el curso participaron 22 trabajadores de las localidades de Alvarado, Lerdo de Tejada, Angel R. Cavada y San Andrés Tuxtla, subrayó, Pérez del Valle.

Se abordaron temas como liderazgo; trabajo en equipo; mejora continua; planeación estratégica; conocimiento del ser humano; calidad total; metodología para la solución de problemas y conflictos; administración básica y por procesos; así como Mi sonrisa en la Mitad de tu Tratamiento.

Externó que la capacitación juega un papel importante para mejorar los procesos y servicios que otorga el IMSS.

“Aunado a que se propicia el desarrollo humano para sensibilizar a los trabajadores permitiendo con ello ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, concluyó.

No hay comentarios: