domingo, 17 de junio de 2012

ASEGURA LA INTER A CUATRO RIJOSOS


Aseguran a cuatro personas por protagonizar  riña y daños
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 17 de Junio de 2012. Por su presunta participación en una riña y causar daños  en la colonia Obrera de Poza Rica ver.,  fueron aseguradas cuatro  personas por  la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla.
Se trata de Francisco González Hernández,  de 24 años de edad, Antonio González Hernández, de 23 años de edad,Fernando González Hernández,  de 19 años de edad, y Juan Daniel González Hernández, de 18 años de edad, todos originarios y con domicilio en esta Ciudad, en calle Reforma Agraria #54 de la colonia Los Sauces, de ocupación obreros.
El día de hoy siendo aproximadamente las 05:00 hrs.  Al realizaban recorridos de vigilancia los   elementos de la policía intermunicipal, se percataron que sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle J. Bermúdez de la colonia Obrera de esta localidad, se encontraban varios sujetos protagonizado una riña, acercándose inmediatamente varias patrullas al lugar, al tratar de calmar  los ánimos , en respuesta los ahora detenidos arremetieron a puntapiés  contra las unidades policiacas rompiéndole a una de ellas la calavera trasera del lado izquierdo y a otra le quebraron el espejo lateral del lado derecho
Por lo que una vez intervenidos fueron llevados  a la Coordinación General,  para que sean turnados ante la autoridad correspondiente.
 
-- 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: