domingo, 17 de junio de 2012

APUESTA JVM POR MUJERES, JOVENES Y NIÑOS


Apuesta JVM por mujeres, jóvenes y niños
Buscaremos progreso, oportunidades y paz
Recorrido por el municipio de Vega de Alatorre  
Mujeres, jóvenes y niños tendrán mayores oportunidades durante el gobierno de Josefina Vázquez Mota, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño indicó que en la gestión de la abanderada blanquiazul, las féminas tendrán garantías para la seguridad de sus familias, créditos para empresarias emprendedoras, mayor número de guarderías y facilidad para encontrar un empleo mejor remunerado.
En materia infantil, el vocero precisó que la candidata buscará mayor calidad y presupuesto para la educación, la continuidad de la evaluación educativa, así como la recuperación de la directriz de la política educativa en el país, sin dejar de mencionar el aumento de 8 a 16 millones de becas estudiantiles.
Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senador por Veracruz, indicó que la mayor apuesta en este proceso  electoral es el sector juvenil, para lo cual, la panista pretende para el 2018 la cobertura universal del bachillerato, el acceso a internet gratuito y la creación de 150 nuevas universidades, tecnológicos y politécnicos.
“Desde el senado apoyaremos a Josefina en todas sus iniciativas como Presidenta, sobre todo en materia de seguridad; pues ella ha prometido que la Marina y el Ejército no se retirarán hasta que no haya garantías de paz, no sólo para las mujeres, los niños y los jóvenes, sino para todos los mexicanos”, sostuvo el ex alcalde de Veracruz.  
El aspirante al senado recorrió este domingo el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz; mientras que Josefina Vázquez Mota encabezó tres eventos masivos en el Estado de México,  en los municipios de Naucalpan, Tecamac y Atizapán de Zaragoza.

No hay comentarios: