martes, 19 de junio de 2012

APOYO A FAMILIAS QUE SE INUNDARON


PC LLEVA  APOYO ALIMENTARIO A FAMILIAS QUE SE INUNDARON EN COLONIAS DE TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.- Los habitantes de las colonias Las Gardenias y Manuel Alberto  Ferrer  recibieron la  visita del Dr., Gustavo Domínguez Hernández   quien  hizo entrega de un apoyo alimentario a familias  que padecieran la inundación a consecuencia de las fuertes lluvias a causa de la tormenta Carlota.
El  Director Municipal de Protección Civil, informó que por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo,  se realizó la entrega de despensas, así como en próximos días  se realizará   una brigada médica asistencial por médicos de la SSA.
Además se platicó con las familias para invitarlas a tomar conciencia que el desechar basura en las calles y drenajes trae consecuencias graves, como las que hace unos días  padecieron.

Se ha  visitado  la zona de inundación,  se esta pendiente con la gente, viendo y escuchando las necesidades",  así como  las familias afectadas tendrán la visita de la propia alcaldesa municipal quien es informada de manera constante sobre la situación que prevalece.
Cabe mencionar que la munícipe Nayeli Jarillo se encuentra gestionando más  apoyos para los tlapacoyenses,  expresó  Gustavo Domínguez titular de Protección civil, y los afectados por las lluvias tendrán mas ayuda.

No hay comentarios: