viernes, 1 de junio de 2012

APOSTARA JVM POR EL DESARROLLO MARITIMO


Apostará JVM por el desarrollo marítimo
Visita municipio de Tres Valles el Candidato al Senado
Impulsará mayores recursos para la infraestructura marítima de México
Josefina Vázquez Mota trabajará para que la riqueza marítima se convierta en desarrollo económico para el país, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
El panista porteño dijo que en el marco del Día de la Marina, la aspirante se comprometió a generar las condiciones para aprovechar las ventajas de la posición geográfica que posee México en el mundo.
“México tiene extensos mares y litorales costeros, de casi 11 mil kilómetros; con una extensión de Zona Económica Exclusiva en el Mar, que abarca más de 3 millones de kilómetros cuadrados y con acceso a los dos océanos más grandes del mundo, el Atlántico y el Pacífico”, explicó la Contendiente.
El vocero precisó que Vázquez Mota buscará posicionar al país como potencia marítima a través del impulso decidido a las actividades comerciales, pero también apostará por la modernización de los puertos, la Marina Mercante y la inversión en la infraestructura turística y pesquera.
En su vista al municipio de Tres Valles, Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, indicó que promoverá mayores recursos para la actividad marítima del país, ya que de este sector dependen muchas familias y profesionistas.
“Hablar del mar es hablar de pescadores, comercios, turismo, operadores, prestadores de servicios, empresarios navieros, armadores, escuelas navales, entre otros roles y profesiones que dependen de éste polo de desarrollo que debe impulsarse con mayores recursos”, precisó Rementería del Puerto.
El Candidato al Senado invitó a los ciudadanos veracruzanos a votar este 1 de julio por su proyecto rumbo al Senado, dijo que su trayectoria panistas y su experiencia en el servicio público lo posicionan como la mejor opción para resolver, desde el Senado, los problemas que urgen al país. 

No hay comentarios: