lunes, 18 de junio de 2012

ACCIONES PARA INCENTIVAR EL EMPLEO



 

Boletín de Prensa

ACCIONES PARA INCENTIVAR EL EMPLEO EN Y PARA CUAJIMALPA: CAMILO CAMPOS

“Pretendo crear un directorio de empresas que pueda correlacionarse con una bolsa de trabajo exclusiva de la demarcación”

México, D. F., a 17 de junio de 2012

Camilo Campos ofrece mediar políticas entre los polos que significan tener a uno de los centros financieros más importantes del país como es la zona de Santa Fe y el fuerte grado de marginación de diferentes colonias en Cuajimalpa, con acciones para incentivar el empleo en la delegación y un fuerte direccionamiento hacia sus habitantes.

El candidato a Jefe Delegacional del PAN por Cuajimalpa, Camilo Campos López encontró que “los empresarios encuentran diversas trabas y multiplicidad de trámites que encarecen su inicio de operaciones en la demarcación y su operación cotidiana, por lo que promete generar un sistema de “simplificación administrativa para que sea Cuajimalpa un imán en la atracción de empresas que generen nuevos empleos para nuestras familias”.

Agregó que “habrá de incentivarse de algún modo el empleo de residentes de Cuajimalpa, sin poner de lado la igualdad de oportunidades” por lo que “pretendo crear un directorio de empresas que pueda correlacionarse con una bolsa de trabajo exclusiva de la demarcación”.

La simplificación de trámites, aseguró el candidato Campos, traerá como resultado una reducción de la corrupción, “a la que no tendremos tolerancia a ningún nivel en la delegación”.

Estas acciones, destacó Camilo Campos, se complementarán con otras en el rubro de desarrollo social delegacional, como son las de incrementar el trabajo con los comités vecinales y crear cuadrillas de apoyo para fortalecer los ya existentes y los nuevos programas de pavimentación y entubado de canales de desagüe.

“Para nuestros niños, implementaremos un proyecto de escuelas dignas, garantizando la educación cómoda para nuestros hijos. Como parte del tema educativo habremos de promover y otorgar becas estudiantiles, crear nuevas bibliotecas y fomentar la promoción de las artes y tradiciones”.

También “crearemos fondos para la protección de edificios y monumentos históricos e icónicos, como lo es el Puente de La Venta”.

No hay comentarios: