viernes, 4 de mayo de 2012

YUNES MARQUES SE REUNE CON EVANGELICOS


Se reúne Fernando Yunes Márquez con evangélicos
** La diversidad de ideas ayuda a tomar las decisiones correctas, dijo
 
En su reunión con grupos evangélicos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por el Estado de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, presentó sus propuestas de campaña en materia de desarrollo social, seguridad y empleo.
 
“Mi proyecto de trabajo está enfocado en lograr un verdadero cambio para nuestro Estado, estoy convencido de que en Veracruz se necesita que las cosas se hagan de manera diferente, se necesita que cambiemos la forma de hacer política; fue precisamente esa manera arcaica de actuar de los políticos priístas la que ha llevado a nuestro Estado a una situación de pobreza, de desempleo, de falta de desarrollo económico y de infraestructura”, manifestó Fernando Yunes Márquez durante la reunión.
 
Ofreció a los evangélicos ser una voz responsable y plural en el Senado: “una voz crítica cuando haya que hacerlo, una voz responsable y objetiva, porque se trata de ser verdaderamente un representante de los veracruzanos”.
 
El candidato al Senado de la República por Veracruz dijo que en materia de desarrollo social, es necesario generar una política  coherente de abatimiento a la pobreza y que ésta vaya más allá. “Si solamente queremos solucionar el problema inmediato y no a futuro, nunca vamos a sacar al Estado del grado de marginación y pobreza en el que se encuentra”, manifestó Yunes Márquez.
 
Indicó que casi el 100% de los programas de erradicación de la pobreza son de la federación, por lo que es urgente se desarrolle un modelo en donde participen los tres niveles de gobierno, el federal, estatal y los municipios. “Es una propuesta ambiciosa pero es lo que se merece hoy Veracruz”, manifestó.
 
El candidato del PAN al Senado agradeció al grupo evangélico la invitación y los planteamientos que le hicieran durante la reunión, pues afirmó que las opiniones de todos los sectores de la sociedad veracruzana enriquecen las propuestas para lograr un Veracruz mejor.
 
Manifestó que es muy importante para la vida democrática del Estado que haya grupos que ofrezcan, propongan, y se sumen a este gran proyecto. “La diversidad de ideas siempre es buena para un país y para que tomemos las decisiones correctas”.

No hay comentarios: