domingo, 13 de mayo de 2012

YA BASTA DE GOBIERNOS CORRUPTOS: AMLO


YA BASTA DE GOBIERNOS CORRUPTOS: AMLO

POR LUIS GONZALEZ ROMERO

POZA RICA, Ver.- Ya basta de gobiernos corruptos, es tiempo del cambio, dijo ante más de tres mil ciudadanos congregados en la Plaza Cívica “18 de Marzo”, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República, quien inició sus actividades la mañana de éste domingo en Huejutla, Hidalgo; por la tarde en Poza Rica y por la noche presidió un mitin en Tulancingo.
López Obrador se pronunció por mejorar la producción petrolera, por la construcción de refinerías, por frenar los gasolinazos; porque haya empleo para todos los mexicanos y que además ningún joven se quede fuera de las universidades.
Al mitin asistieron personas procedentes de 50 municipios del norte de Veracruz, entre los candidatos a diputados, como el caso de Papantla, Hilarión Abab García, entre otros que acompañaron a López Obrador; además del dirigente  estatal del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.
Durante más de media hora AMLO arengó y tocó importantes temas, como de la citricultura, la ganadería, el plátano, caña de azúcar; pero además destacó la importancia de atraer inversionistas para la generación de empleo y con ello evitar la migración de jóvenes hacía los Estados Unidos.
La educación, la salud universal y las carreteras, fueron otros de los temas que en su mensaje abordó AMLO durante su estancia en Poza Rica, en donde en repetidas ocasiones fue interrumpido con vivas y aplausos y concluyó con VIVAS A México y cantaron el Himno Nacional.

No hay comentarios: