miércoles, 9 de mayo de 2012

VIGILAR QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A LA GENTE: FABIOLA MARTINEZ


VIGILAR QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A LA GENTE: FABIOLA MARTÍNEZ

* "Estaremos haciendo de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobernantes una constante, como parte fundamental para gestionar el bien común"

Ciudad Mendoza, Ver., a 8 de mayo de 2012

Vamos por un México donde se vivan los valores que reconstituyan el tejido social, especialmente a través del apoyo a las familias, dijo la candidata del PAN Fabiola Martínez, en esta ciudad, porque añadió, “vamos por crear las condiciones que permitan vivir en plena inclusión y equidad, donde nadie se quede fuera de las oportunidades para mejorar su calidad de vida”.

Para lograrlo, destacó que desde la curul a la que está segura la impulsarán los ciudadanos del distrito 18 con cabecera en Zongolica, vamos a trabajar para recuperar lo perdido y avanzar hacia un mejor futuro.

“Estaremos haciendo de la transparencia y la rendición de cuentas de los gobernantes una constante, como parte fundamental para gestionar el bien común, sancionando severamente a quienes claudiquen de su misión de servicio público”.

Muchos de los recursos que se dilapidan en los estados y los municipios no se ejerce conforme a las etiquetas que les marca el presupuesto de egresos, afirmó. Muchos gobiernos municipales, pero sobre todo los estatales, desvían los recursos que debieran llegar a la gente mediante obras y servicios.

Vamos a tener un control más intenso para que ese dinero mal gastado que muchas ocasiones no se sabe a dónde fue, llegue a toda la gente en forma de más y mejores escuelas; más y mejores caminos; más y mejores centros deportivos y bibliotecas; más y mejores recursos para capacitar a los policías que conformarán la Policía Nacional y nos darán mejor seguridad, añadió la candidata del PAN.

Fabiola Martínez recalcó que a diferencia de otros candidatos que no saben a qué ir a la Cámara de Diputados, ella tiene plena conciencia de que su trabajo será alentar las reformas que permitan a la gente vivir mejor, sobre todo a los más necesitados, en quienes el PAN ha volcado su atención en los últimos años y le ha logrado cambiar el rostro a la pobreza.

Yo sí sé la misión que tengo que ir a desempeñar al Palacio Legislativo de San Lázaro. Voy a abrir los canales necesarios para que en cada municipio se comience a ver que los representantes del PAN no vamos sólo a levantar la mano, sino que estamos comprometidos con un México diferente y un México con futuro, finalizó.

No hay comentarios: