martes, 15 de mayo de 2012

VERACRUZ Y MEXICO DEBEN CAMBIAR: FABIOLA MARTINEZ





Boletín Informativo

LA BUENA POLÍTICA LOGRARÁ QUE VERACRUZ Y MÉXICO CAMBIEN: FABIOLA MARTÍNEZ

* Nuestra política es de compromiso en el trabajo diario para que salgamos adelante todos juntos, como estado y como país”, dijo en Yanga

Yanga, Ver., a 15 de mayo de 2012

La buena política, la de gente comprometida con sus representados tiene que ser el instrumento para que Veracruz logre el cambio que todos queremos y necesitamos; la buena política, la de las acciones y el compromiso es lo que les vengo a ofrecer”, exclamó Fabiola Martínez este día en su recorrido por San Joaquín y algunas colonias de Yanga.

La candidata del PAN a diputada federal por el distrito 18 federal con cabecera en Zongolica, comentó con los ciudadanos que la escuchaban con atención, una vez lograda la estabilidad económica y un buen manejo de las finanzas públicas, ahora el PAN buscará en el Congreso de la Unión que ambos fenómenos se reflejen en el bolsillo de la gente.

Por esa razón es que les pidió el voto. “Tenemos un fenómeno que nos impide ver con claridad la forma como el país va avanzando, que es el fenómeno de la inseguridad. Pero los gobiernos del PAN la están combatiendo y así, llegará un día en que se disipen los nubarrones que nos ensombrecen el panorama”, les expresó la candidata.

Para comenzar a ver un panorama diferente, expresó que en materia de industria que como consecuencia traiga empleo, se buscarán crear programas especiales de apoyo a las pequeñas y medianas empresas vinculadas a complejos industriales de las áreas como la electrónica, automotriz y de refacciones, sectores en los que México es muy competitivo.

Pero también la capacitación como alternativa al desempleo, permitirá que la gente encuentre formas de progresar y ser más calificada a la hora de insertarse en el mercado de trabajo. Habrpa otras zonas, dijo, que ampliando el programa de empleo temporal, promoviendo subsidios y apoyos a la contratación, se buscará crear más fuentes de trabajo.

“Nosotros no venimos a ofrecerles ningún bien ahora; nuestra política no es aquella que hoy les regala y mañana los defrauda. Nuestra política es de compromiso en el trabajo diario para que salgamos adelante todos juntos, como estado y como país”, les aseguró la candidata.

No hay comentarios: