lunes, 14 de mayo de 2012

VERACRUZ LLEVARA A LA VICTORIA A JVM


Veracruz llevará a la victoria a JVM
 El panismo veracruzano respondió a Josefina, Candidato al Senado
Encuentro con mujeres fue emotivo, pero el masivo fue sin precedente  
 Josefina Vázquez Mota confirmó una vez más que el Estado de Veracruz la llevará a la victoria el 1 de julio, indicó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 Durante la rueda de prensa de los lunes en la capital del Estado, el panista porteño calificó como exitosa y productiva la visita de la aspirante a su paso por Veracruz, ya que el panismo veracruzano respondió exitosamente a su convocatoria.
 Rementería del Puerto, también Candidato al Senado por Veracruz, destacó que la candidata logró durante dos días encontrarse con diverso sectores de la población, tanto en el municipio de Santiago Tuxtla como en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
 El vocero precisó que el balance fue favorable y que su llegada a Veracruz acrecentará las preferencias entre el electorado,  pues Vázquez Mota se llevó el ánimo de Veracruz al reunirse con jóvenes, con mil 500 mujeres y con el sector empresarial veracruzano.
 Remarcó que el discurso de Josefina responde a las demandas de la sociedad al hablar de seguridad, educación, desarrollo económico, la protección a periodistas y sobre las reformas estructurales que necesita el país.
“Creo que el evento  más emotivo fue el de las mujeres en el salón Baalbeck, pero el masivo en la colonia Valente Díaz -con más de 15 mil personas- marcará un antes y un después en la campaña de Josefina”, precisó el contendiente.


No hay comentarios: