jueves, 31 de mayo de 2012

"TRANSFORMAREMOS VERACRUZ", FERNANDO YUNES


"La fuerza de los veracruzanos nos llevará al Senado y desde ahí transformaremos Veracruz”: Fernando Yunes
*** Los ciudadanos tienen el ánimo de cambio para nuestro Estado y nuestro compromiso es trabajar por todos ellos

“Hoy más que nunca es importante tomar en cuenta a la sociedad civil para poder trabajar en el Senado, lo más importante es escuchar las inquietudes de los ciudadanos, yo como candidato sé de los problemas que aquejan a los veracruzanos y por eso he presentado propuestas concretas en los temas de seguridad, educación y empleo”, manifestó Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado por Veracruz, durante su gira por el Norte del Estado.
 Señaló que la ciudadanía ya está cansada de los candidatos que piensan que ya lo saben todo y no escuchan. “Esos candidatos no le sirven a Veracruz, hoy el Estado demanda representantes populares preparados y que sean una verdadera voz en el Congreso”.
 Manifestó que una de sus grandes fortalezas para ganar el Senado de la República son los jóvenes, porque junto con las mujeres son mayoría en el Estado de Veracruz. “Los jóvenes ya no queremos más de lo mismo, hoy los jóvenes exigen mayores oportunidades en educación y empleo”, dijo.

Fernando Yunes reafirmó que una de sus propuestas está enfocada en legislar para lograr una reforma laboral integral en donde hombres, mujeres, y sobre todo los jóvenes y madres solteras, tengan más y mejores oportunidades de trabajo bien remunerado.

“Necesitamos tener una reforma laboral integral que les permita a los jóvenes tener flexibilidad de horarios, para que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo”.

“También a las mujeres, a las madres solteras en específico, quiero mandarles un mensaje del compromiso que tengo con todas ellas, de apoyarlas con servicios eficientes de salud y la creación de más guarderías para que sus pequeños hijos estén bien atendidos mientras ellas trabajan”, detalló.

En su gira por el Norte del Estado, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, visitó la ciudad de Tuxpan y los municipios de Tamiahua y Álamo Temapache, en donde estuvo acompañado por Patricia Cánovas Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Tuxpan.

No hay comentarios: