martes, 22 de mayo de 2012

TODO LISTO PARA EL DEBTE ENTRE LOS CANDIDATOS DEL V DISTRITO


“TODO LISTO PARA EL DEBATE”

COPARMEX  con la organización del DEBATE que realizara  cumple con el objetivo de generar los foros  y espacios para que los candidatos den  a conocer sus propuestas, con la intención de que la ciudadanía este mas informada y pueda emitir  su voto de manera razonada el próximo primero de Julio.
Comunicamos a la ciudadanía  que este proceso cumpla con las condiciones y reglas que señalan las autoridades del IFE, en un sentido imparcial y equitativo tal y como siempre se ha conducido COPARMEX.
Les informamos también que a solicitud expresa por el candidato Dr. Francisco Xavier Lopez Atzin y de acuerdo a oficio con fecha 17 de mayo enviado a nuestras oficinas  en donde a la letra señala “consideramos que no hay equidad para este evento”, Coparmex hizo un esfuerzo por modificar la sede para el debate demostrando que somos un organismo serio y equitativo y que buscamos  el acuerdo de todos los candidatos para que se den las condiciones para debatir;  por  lo que bajo esta medida el dia de hoy notificamos  por escrito a este candidato  antes mencionado del cambio de sede y que los demás candidatos están disponibles para debatir subsanando su inquietud.
Por lo que esperamos cumpla  a su palabra y acuda al llamado del sector empresarial y participe en este ejercicio democrático.

Atentamente
Lic. Antonio Herrera
Subdelegado
Coparmex
Delegación zona norte  Veracruz

No hay comentarios: