jueves, 31 de mayo de 2012

TERCERA JORNADA FESTIVAL LITERARIO DE PR


Tercera Jornada Festival Literario Poza Rica 2012 Medios Diversos

Poza Rica de Hgo.,. Ver., mayo 31.- Don Honorio Robledo y su jarana es un espectáculo que despertó mucho interés en niños y jóvenes así como adultos. Se presentó en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa” esta tarde dentro del Festival Literario Poza Rica 2012, contando leyendas, cantando sones del sotavento y declamando décimas. Fue un espectáculo muy gustado por los asistentes.
De veras que los jóvenes disfrutaron de los poemas que María Hilda Herrera, Valentina López, Zita Alicia Azuara y María del Carmen Márquez, les declamaron, en la tarde de hoy en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, en la tercera jornada del festival literario Poza Rica 2012, patrocinado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, para ir fomentando el nivel intelectual de la sociedad.
Los talleres de dibujo y coloreado han tenido un buen éxito dentro del festival literario Poza Rica 2012, con el que se pretende impulsar las artes y promoverlas entre los niños, jóvenes y adultos, con el apoyo del IVEC en coordinación con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura.
Las obras de teatro dejarán indudablemente una huella muy profunda entre la niñez de Poza Rica, en esta tercera jornada del festival literario, porque de veras que gozaron con las presentaciones de los actores enviados por el IVEC gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que se impulse la cultura en esta ciudad.
Una gran velada proporcionó el grupo Trovarpa del IVEC, que se presentó esta noche por el apoyo que ha otorgado al Ayuntamiento de esta ciudad, el Gobierno de Javier Duarte para la realización del festival literario Poza Rica 2012, que ha tenido un gran éxito porque mucha gente ha disfrutado de los distintos eventos.

No hay comentarios: