lunes, 28 de mayo de 2012

SUJETO ASEGURADO POR ROBO A NEGOCIO


Sujeto es asegurado por robo a negocio
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de mayo de 2012. Miguel Ángel Gaona Gómez, de 27 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sarabia número 421 de la colonia Manuel Ávila Camacho, de ocupación albañil, es señalado como presunto responsable de robo a negocio.
Derivado de efectivo recorrido de vigilancia, hoy a las 02:20 horas patrulleros de la PIPTC circulaban sobre el boulevard Ruiz Cortines esquina con avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho en esta localidad, a la altura de la plaza Garibaldi, cuando observaron que un sujeto caminaba cargando dos cajas con equipos de sonido, mismo que al notar la presencia policiaca apresuró el paso hacía la avenida Independencia tratando de evadirlos.
Ante tal situación sospechosa, los uniformados procedieron a marcarle el alto y al no poder comprobar la procedencia de los amplificadores de las marcas Pantera Planet Audio, color negro, Soundtream, color gris plata, y Dub 604, color naranja; así como de los autoestéreos de pantallas de las marcas Absolud,  Presiccion Power y  Soundtream,  terminó aceptando que momentos antes los sustrajo de un negocio ubicado sobre la avenida Independencia número 1616 denominado Mozza Sonic Audio Car, e intentaba venderlos en la plaza Garibaldi.
Finalmente Miguel Ángel Gaona Gómez fue trasladado a esta Coordinación General. Igualmente hoy a las 10:00 horas se presentó el agraviado y propietario del negocio de donde fueron robados los equipos de sonido, mismos que al tenerlos a la vista los reconoció como de su propiedad, y manifestó que interpondrá formal denuncia contra el presunto responsable del hurto.

No hay comentarios: