viernes, 25 de mayo de 2012

SORPRENDEN A MUJER ROBANDO EN COPPEL

Sorprenden a mujer por robo en Coppel


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de mayo de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a Gloria Elena García Cárdenas, de 21 años de edad, originaria del municipio de Espinal, Veracruz, y con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la colonia Centro de la comunidad de Entabladero, sin oficio, por el probable delito de robo a Coppel.

Sobre los hechos, el jueves a las 19:30 horas operadoras del número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la PIPTC un auxilio por robo en la tienda comercial Coppel ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle Central Norte de la colonia Obrera de esta ciudad.
En el lugar de los hechos, personal de la tienda hizo entrega de Gloria Elena García Cárdenas, quien fue sorprendida robando una gorra color beige marca Levi`s, y una caja de zapatos de cartón de la marca bambino conteniendo en su interior un par de zapatos de la misma marca de color azul marino y con los cuales intentó salir de la negociación ya citada.

Acto seguido, la presunta responsable fue trasladada a esta Coordinación General, donde quedo depositada en las celdas preventivas en espera de ser turnada a la autoridad correspondiente.





No hay comentarios: