miércoles, 23 de mayo de 2012

EBRIO SUJETO ES ASEGURADO POR AMENAZAS


Ebrio sujeto es asegurado por amenazas
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de mayo de 2012. Hoy a las 14:30 horas patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada de auxilio proveniente del 066, donde reportaban un sujeto agresivo con arma blanca en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Fausto Dávila, en esta ciudad.
Se trata de Lauro Balbino Pérez García, de 21 años de edad originario de esta ciudad,  y con domicilio  en calle  Guadalupe Victoria sin número de la colonia Vicente Herrera y de ocupación obrero.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que minutos antes cuando se dirigía con su menor hija rumbo a la escuela, le salió al paso un tal Lauro, quien lo amenazó con un cuchillo, y además le tiró varios golpes pero por su estado de embriaguez no lo pudo lesionar, para después darse a la fuga con rumbo a su domicilio.
Posteriormente se procedió a la localización del presunto responsable, logrando ubicarlo cuadras adelante, y al intervenirlo le fue asegurado un cuchillo con cachas negras, finalmente fue trasladado a esta Coordinación General en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: