viernes, 11 de mayo de 2012

SEDESOL SE DESLINDA DE FALSOS PROMOTORES


Xalapa, Ver. a 11 de mayo de 2012 / 335
                                                      Sedesol Informa: La Delegación de la Sedesol en Veracruz se deslinda de los actos cometidos por falso promotor
 La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal informa que se deslinda totalmente de las acciones cometidas por Marcelino Méndez Cerezo, quien fue detenido el día de hoy por la Policía Naval, cerca de las 17:00 hrs, y fue trasladado a la Comandancia de Policía de Playa Linda, Veracruz, y que usurpaba las funciones de promotor de programas de esta dependencia.
Se informa también que Marcelino Méndez Cerezo no tiene nexo alguno con la Secretaría de Desarrollo Social, ni como funcionario, ni como promotor, ni tampoco como gestor o facilitador de alguno de sus programas, destacando que el uniforme y los documentos que portaba en el momento de su detención, son falsos.
La Sedesol reitera que sus programas están blindados de tal forma que se garantiza el cumplimiento irrestricto de las leyes en materia electoral, y se invita la población en general a mantenerse atentos y no dejarse engañar, así como a denunciar cualquier irregularidad de la cual sean testigos.
Ante esta situación, esta dependencia federal se compromete a vigilar cualquier situación que comprometa el uso de los programas sociales con un fin distinto al que originó su creación.

No hay comentarios: