viernes, 18 de mayo de 2012

SECTOR AGROPECUARIO EJE DE LA ECONOMIA DE VERACRUZ


Sector agropecuario eje de la economía de Veracruz
 *El gobernador de Veracruz anunció que inaugurará la Feria de Ylang Ylang
 Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2012.- Los ganaderos veracruzanos respaldan la política en materia agropecuaria del gobernador doctor Javier Duarte de Ochoa, quien les dijo que “es el sector primario el eje de la economía en la entidad”, expresó el nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de la zona centro, Jesús Ortega Couttolenc.
 Al entrevistarse con el Ejecutivo estatal, junto con el nuevo Consejo Directivo, dijo que además lo invitaron a que inaugure la Feria Ylang Ylang, que se llevará a cabo del 25 de mayo al 10 de junio y gustosamente aceptó.
 Comentó que al comité de la Feria Ylang-Ylang 2012, a la que llamó “la principal feria ganadera de Veracruz” y que se realizará del 25 de mayo al 10 de junio, les comentó que su gobierno está convencido que en la ganadería está uno de los pilares del desarrollo agropecuario de nuestro estado, lo que equivale a decir que es uno de los puntales de la prosperidad de Veracruz.
 Ortega Couttolenc agregó que el mandatario estatal les señaló que la feria de Ylang-Ylang es la ocasión esperada año con año para mostrar lo mejor de la producción ganadera de nuestro estado y la oportunidad para ratificar nuestra admiración por los criadores que luchan con esfuerzo para sacar adelante sus hatos.
 Durante más de una hora estuvieron en el despacho del gobernador en Palacio de Gobierno y les deseo suerte, además que les anticipó que este año la feria será mejor que cualquiera de las anteriores. Se confirmará como la cumbre por excelencia de la ganadería veracruzana.
 Al término de la reunión, el presidente de la Unión Ganadera Regional Zona Centro, Jesús Ortega Couttolenc, agradeció el apoyo del Gobernador para que la feria cuente con un programa artístico de lujo, con la presencia de Pepe Aguilar, Yuri y Margarita La Diosa de la Cumbia.
 Además, aseguró que el ganado que encontrarán los asistentes a Ylang-Ylang es de alta calidad genética y que confía en que esta edición 2012 de la feria será todo un éxito, pues se espera batir el récord de asistencia.
 Por su parte, la reina de la feria Soraya I invitó al Ejecutivo del estado asistir a la inauguración del evento y le solicitó que sea él quien la corone el próximo viernes 25 de mayo.

No hay comentarios: