miércoles, 2 de mayo de 2012

SE SUMAN MILES DE VERARUZANOS A LA CAMPAÑA DE FERNANDO YUNES


02 de Mayo de 2012
 
Se suman miles de veracruzanos a la campaña de Fernando Yunes Márquez en el Sur del Estado
*** El candidato del PAN al Senado de la República mantuvo una intensa gira en la Zona Sur de Veracruz.
*** Integrantes del PVEM del Estado apoyan el proyecto de Acción Nacional y de Josefina Vázquez Mota
 
El candidato del PAN al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizó una intensa y exitosa gira de trabajo por la Zona Sur del Estado, visitando los municipios de Jáltipan, Soteapan, Mecayapan, Cosoleacaque, Zaragoza, Coacotla, Soconusco, y Acayucan, sumando cada día a miles de veracruzanos que tienen la esperanza de un verdadero cambio para Veracruz.
 
Fernando Yunes manifiesta que en sus recorridos de campaña son más los veracruzanos que quieren un Veracruz diferente, un Veracruz que ya no marche por el camino de la pobreza, de la inseguridad y del desempleo.
 
“La gente ya no quiere a representantes en el Senado que no les sirvan de nada, piden senadores que levanten la voz por ellos y que atiendan sus demandas, yo seré esa voz y me haré escuchar”, dijo.
 
En su recorrido por la Zona Sur del Estado, Fernando Yunes Márquez estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales, José Mauricio Molina Mayo del Distrito XXI con cabecera en Cosoleacaque, y  Xóchilt Tress, por el Distrito XX de Acayucan, respectivamente, y en conferencia de prensa dio a conocer la adhesión a su campaña y al proyecto de Acción Nacional, de integrantes del Partido Verde Ecologista de México.
 
Dijo que son varias estructuras de los comités municipales y distritales del PVEM, de más de 20 municipios del Estado, los que se integran a las campañas del Partido Acción Nacional para apoyar su candidatura al Senado, así como a Josefina Vázquez Mota en la Presidencia de la República y a los candidatos a las diputaciones federales por Veracruz.
 
El candidato del PAN al Senado de la República manifestó que ésta es la suma de voluntades para quienes aspiran ver un Veracruz diferente. “Les damos la bienvenida a los compañeros del Partido Verde que se suman a nosotros en todo el Estado, y hoy en especial en la Zona Sur”.
 
Manifestó que la incorporación de los miembros del Partido Verde Ecologista de México es una gran aportación para el PAN, sumando esfuerzos con la vocación original del partido, que es una vocación ciudadana y de puertas abiertas para todos, y así formar una gran alianza para sacar adelante el Estado de Veracruz

No hay comentarios: