domingo, 13 de mayo de 2012

SE REUNE JVM CON MUJERES, EMPRESARIOS Y FAMILIAS

Se reúne JVM con mujeres, empresarios y familias
 Candidato al Senado y  Josefina hacen mancuerna en actividades

 Cierran gira de candidata en magno mitin de más de 15 mil personas en la Valente Díaz

 Oportunidades para mujeres, reformas para empresarios y seguridad para familias, fueron algunas  propuestas de Josefina Vázquez Mota  a su paso por Veracruz, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República. 

 El ex alcalde de Veracruz indicó que en su segundo día de actividades en la entidad, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la aspirante se reunió por la mañana con más de mil 500 mujeres en el salón Baalbeck.

 Ahí Vázquez Mota se comprometió a ampliar en 10 mil millones de pesos el presupuesto en programas de apoyo a mujeres trabajadoras y emprendedoras, así como a triplicar el número de estancias infantiles de 9 mil a 27 mil en todo el país.

 El encuentro de mujeres fue organizado por Silvia Monge Villalobos, Diputada Federal del PAN y Coordinadora Estatal de la Red de “Mujeres Unidas con Josefina”, así como por Pamela Molina de Rementería, Coordinadora Municipal de Veracruz de la misma red.

 Rementería del Puerto precisó que al medio día, la candidata sostuvo un exitoso encuentro con empresarios a quienes les reiteró que el crecimiento de México está en la competencia y no en el populismo, y se comprometió a impulsar tres reformas urgentes, la hacendaria, laboral y energética.

 Ante más de 15 mil personas, Julen Rementería, también  Candidato del PAN al Senado por Veracruz, acompañó a Vázquez Mota en su cierre de actividades en el campo de futbol de la colonia Valente Díaz, lugar donde retomó el tema de la seguridad y el de la creación de la Policía Nacional con 150 mil elementos militarizados.

 “Yo no me voy a rendir. Yo sí voy a trabajar para la protección de las familias en el frente de la seguridad, pero también lo haré en la educación, en la salud, en la recuperación de nuestros espacios públicos, para que la paz y la seguridad vuelvan a ser parte de todos los ciudadanos”, concluyó. 


No hay comentarios: