viernes, 18 de mayo de 2012

"SE DEBEN IMPULSAR REFORMAS LABORALES PARA APOYAR A LAS MADRES SOLTERAS"


18 de Mayo de 2012
 “Se deben impulsar reformas laborales para apoyar a las madres solteras”: Fernando Yunes Márquez

*** Propone programas de créditos más accesibles para la vivienda
*** También servicios de salud de calidad y más guarderías para que puedan capacitarse y tengan mayores oportunidades de empleo.

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que en materia laboral también se debe legislar para brindar mayores oportunidades a las madres solteras, que en muchas de las veces son el sustento de una familia.

“La falta de generación de empleos, empleos bien pagados, en especial para las mujeres y jóvenes, es un problema que se vive en el Estado, en donde la población con alguna carencia social asciende al 82%, y esto incluye a un gran número de madres solteras”, dijo Yunes.

El candidato panista al Senado manifestó que entre sus propuestas para apoyarlas está la implementación de programas que les brinden créditos más accesibles para la vivienda, así como la creación de un seguro que incluya servicios de salud de calidad, además de incrementar el número de guarderías para que puedan capacitarse profesionalmente y así obtengan mayores oportunidades laborales.

“Es importante que en nuestro Estado se dé una transformación, por eso debemos trabajar a fondo para impulsar una verdadera reforma laboral; mi compromiso con las mujeres que trabajan, y en especial con las madres solteras, es que trabajaré intensamente desde el Senado para que ellas y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, manifestó Fernando Yunes Márquez.

El candidato panista al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró: “Nosotros sí levantaremos la voz por los veracruzanos, nosotros sí buscaremos las soluciones necesarias a los problemas que los aquejan al Estado”.

No hay comentarios: