lunes, 14 de mayo de 2012

"SE DEBE GARANTIZAR A LOS JOVENES SU FORMACION UNIVERSITARIA: FERNANDO YUNES


14 de Mayo de 2012

“Se debe garantizar a los jóvenes su formación universitaria”: Fernando Yunes Márquez
*** Propone una reforma de ley en materia laboral que les permita tener horarios flexibles y puedan adquirir experiencia mientras continúan con sus estudios

En su recorrido de campaña por la colonia Rafael Díaz Serdán del puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, manifestó que la falta de oportunidad laboral para los jóvenes es un grave problema que se vive en todo el Estado.

"Vamos a impulsar una reforma laboral, que hasta hoy sigue frenada en el Congreso, por la falta de voluntad y la falta de ánimo de la mayoría priísta”, dijo.

Fernando Yunes manifestó que su propuesta para lograr una reforma laboral integral, además de garantizar las condiciones necesarias que permitan generar más empleos y mejor pagados, impactaría de manera positiva a los jóvenes. 

Señaló Yunes Márquez, que a los jóvenes que egresan de la universidad muchas de las veces se les pide experiencia laboral para poder acceder a un trabajo y no la tienen precisamente porque estaban estudiando. “Vamos a buscar que esta discriminación laboral hacia ellos ya no se dé”.

“Los jóvenes deben de ser una prioridad, por ello vamos a proponer en el Senado una reforma de ley que permita a los universitarios que trabajan, tener horarios flexibles en sus empleos para que no trunquen sus estudios y puedan así adquirir experiencia”, manifestó.

Dijo que con esta reforma de ley, lo que se pretende es que los jóvenes desde temprana edad puedan tener mayores oportunidades laborales.

“Desde el Senado tendremos la verdadera oportunidad de trabajar por los veracruzanos que más lo necesitan”, manifestó Fernando Yunes Márquez, al continuar sus recorridos de campaña de a pie y de contacto directo con la ciudadanía, manteniendo su firme compromiso de visitar todos los municipios del Estado.

En su visita a la colonia Serdán, el candidato panista al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por Humberto Alonso Morelli, candidato a diputado federal por el Distrito IV de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

1 comentario:

yons iles dijo...

Cuando realize mi carrera no habia de verijas de leyes para nadar en el mar de leyes y garantias , por lo que estudie y trabaje en la actualidad es la misma cantaleta , y lo molestable es el desprecio por la experiencia en empresas patito que no estan a la altura . de la ciencia .de continuar dentro de la descriminacion para todos de una manera u otra les cobrare la factura , por tanta lengua y chorizo , maldito vividor politico .