domingo, 20 de mayo de 2012

SE COMPROMETE FERNANDO YUNES MARQUEZ A TRABAJAR DE UNA MANERA DIFERENTE


20 de Mayo de 2012

Se compromete Fernando Yunes Márquez a trabajar de una manera diferente
*** Se debe de apoyar primero a los municipios más alejados y que mas necesidades tienen, eso es lo justo, dice.
*** También se deben brindar más y mejores oportunidades a niños y jóvenes para que no abandonen sus estudios ante la necesidad de un trabajo.

En su recorrido por la comunidad Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, y los municipios de Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, continúa con una campaña exitosa y de contacto directo con los veracruzanos.

Al visitar éstos municipios de la zona norte del Estado, Yunes Márquez, señaló que al llegar al Senado de la República trabajará de una manera diferente, apoyando primero a los municipios más alejados, los municipios serranos, y donde más necesidades tienen, porque eso es lo justo para ellos.

El candidato del PAN al Senado por Veracruz, manifestó que Veracruz necesita cambiar y es necesario apoyar y brindar más oportunidades a quienes trabajan el campo, a hombres y mujeres que trabajan para sacar adelante a sus familias, pero sobre todo, es indispensable dar a los niños y jóvenes un mejor futuro brindándoles mejores oportunidades para que puedan concluir sus estudios.

“Veracruz debe y va a cambiar, porque somos muchos más los que queremos ver un Veracruz diferente, un Veracruz donde los jóvenes no se tengan que ver en la disyuntiva de abandonar la escuela por la necesidad de trabajar, un Veracruz donde los adultos mayores se puedan retirar a vivir de manera digna a una edad más pronta”, dijo.

Fernando Yunes dijo que en todo el Estado los jóvenes deben hacerse escuchar, y decidir si quieren tener más y mejores oportunidades.

En su recorrido, Fernando Yunes Márquez pidió en apoyo de los veraruzanos para lograr el verdadero cambio para el Estado. “Yo les pido que con su voto, me permitan ser un Senador de la República, joven, comprometido en el desarrollo de nuestro Estado”.

El candidato del PAN al Senado de la República aseguró que no aflojará el paso y continuará recorriendo todos los municipios del Estado para llevar una propuesta clara y seria a todos los veracruzanos.

En su visita a los municipios de la zona norte del Estado, Fernando Yunes Márquez estuvo acompañado por Rolando Olivares Ahumada, candidato a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre.

No hay comentarios: