lunes, 7 de mayo de 2012

RESPALDAN CANDIDATURA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA Y ROMULO CARDENAS


Respaldan candidatura de Josefina Vázquez Mota y Rómulo Cárdenas

Respaldan candidatura de Josefina Vazquez Mota, para la presidencia de la república; Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería, para el senado por Veracruz y de Rómulo Cárdenas Vélez, para la diputación federal por el V Distrito, así lo expresaron los habitantes de Zacate Colorado  y colonia Santa Isabel.

En Zacate Colorado se dio calurosa bienvenida a los integrantes de la fórmula del Partido Acción Nacional, Rómulo Cárdenas Vélez, propietario y la suplente María de los Ángeles Martínez Romero, quienes fueron ovacionados por cientos de ciudadanos (hombres y mujeres), que al mismo tiempo dieron a conocer algunas de las muchas carencias que vienen enfrentando.

En ese lugar, el abanderado del blanquiazul, Rómulo Cárdenas, presentó la propuesta de construir un hospital en el municipio de Tihuatlán, para lo que se han realizado las primeras gestiones en la ciudad de México de manera coordinada con el alcalde José Romero Alarcón
quien tendrá que donar el terreno para dicha construcción.

Explicó que el Hospital Regional de Poza Rica ya fue rebasado, que no es suficiente para atender a tantas personas, por lo que se ha presentado la petición para un nuevo nosocomio en donde se pueda atender con mayor rapidez a los pacientes, en especial a las mujeres con problemas de cáncer, enfermedad que debe ser detectada a tiempo para reducir el índice de muertes.

Destaca que ya fue diputado federal, que ya sabe cómo hacer las cosas pero que además durante más de cinco años estuvo trabajando al lado del Presidente Felipe Calderón, desde la Secretaría de Salud, por lo que tiene los conocimientos para hacer este tipo de gestiones.

La misma propuesta ante los habitantes de la colonia San Isabel, en la parte más alta del cerro, en donde se congregaron los vecinos del lugar y le expresaron que el domingo 1 de julio estará emitiendo el voto a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional.

En Santa Isabel existen numerosos problemas, de agua, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas; alumbrado público en la mayoría de las accidentadas calles. Rómulo Cárdenas les dijo que como diputado los estará visitando cuantas veces lo inviten, porque será diferente a los diputados del PRI, que solo los visitan cuando necesitan del voto y después no los vuelven a ver.


No hay comentarios: