domingo, 20 de mayo de 2012

RESCATARA JVM AL CAMPO MEXICANO


Rescatará JVM al campo mexicano

Acompañan liderazgos panistas a Candidato en Coatepec

Propone Candidato Ley de Desarrollo Rural Sustentable

Con Josefina Vázquez Mota el campo tendrá subsidios, créditos, investigación, infraestructura, propuestas de ley y el fomento a la producción, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

El panista porteño informó que ante miles de personas, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa; la aspirante subrayó que el campo representa una de las palancas importantes del desarrollo productivo del país.

Vázquez Mota se comprometió a incrementar la cobertura crediticia y de aseguramiento para dar mayor certidumbre y competitividad al campo mexicano.

En su intervención destacó que fortalecerá a las instituciones y programas de apoyo como la Financiera Rural (FIRA) y el Fondo Nacional de Apoyo para Empresas en Solidaridad (FONAE).

“Vamos a ampliar y eficientar la infraestructura productiva en poblaciones rurales, la agrícola, ganadera, forestal y acuícola”, enfatizó la candidata blanquiazul.

Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, en reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Productores Agrícolas en el municipio de Coatepec, afirmó que desde el Senado habrá cambios sustanciales para el campo mexicano.

El candidato propuso una Ley de Desarrollo Rural Sustentable, así como mecanismos que vigilen el uso y aplicación adecuados de los recursos del sector rural, agropecuario, pesquero y acuícola.

“Buscaremos modificaciones a la Ley de Almacenaje Rural, con el objetivo de que los productores puedan comercializar la mercancía a mejores precios y generar mayores ingresos”, sostuvo el ex alcalde Veracruz.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Coatepec, acompañaron a Rementería del Puerto: María Luz Rodríguez Hernández, compañera de fórmula al Senado de la República por Veracruz, Florentino Hernández, Alcalde de Tlalnelhuayocan; Joel Villa, Alcalde de Ayahualulco; José Manuel Sánchez, Alcalde Coatepec; Silvia Monge, Diputada Federal del PAN; y Luis Pozos, Alcalde de Xico.

Asimismo se unieron al Candidato al Senado, Everardo Soto Matla, Candidato del PAN a Diputado Federal por Coatepec; María del Carmen Pontón, Secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Estatal; Rolando Saavedra, Presidente de la Confederación Cañera; Loth Segura, Diputado Local del PAN por el Distrito de Papantla, y Rubén Martínez, Alcalde Altotonga.

No hay comentarios: