jueves, 31 de mayo de 2012

REPORTES DE LA INTERMUNICIPAL


Sujeto asegurado por daños
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de mayo de 2012. Un sujeto fue asegurado, después de ser señalado como presunto responsable de estrellar un cristal en la tienda comercial Coppel, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
Se trata de Daniel Severiano Mar Diego, de 21 años de edad, originario y con domicilio en calle Tercera Oriente sin número de la colonia Independencia de esta ciudad, de ocupación empleado.
Los hechos se registraron hoy a las 02:00 horas sobre la calle Heriberto Kehoe de la colonia Obrera a la altura de la calle 14 Oriente, cuando patrulleros realizaban recorridos de vigilancia se percataron que uno de los cristales de la tienda Coppel estaba estrellado.
En ese momento se acercaron para verificar la situación, encontrando en el interior a Daniel Severiano Mar Diego, mismo que con una piedra cometió el daño al inmueble.
Posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales y Contra el Comercio, como probable responsable del delito de daños.
Cabe destacar que a las 11:00 horas de este día, se presentó el gerente general de la mencionada tienda, quien indicó que procedería a interponer la denuncia correspondiente.
-----------------------------------------------00-----------------------------------------------
Vehículo Sentra recuperado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de mayo de 2012. Hoy fue localizado el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color azul metálico, con placas de circulación YHC-1515, del Estado de Veracruz, modelo 1998.
Aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves, patrulleros de la PIPTC recibieron el reporte de apoyo sobre la calle 18 esquina con avenida 1 de la colonia Cazones de esta ciudad.
Al arribo de los uniformados se presentó la propietaria del vehículo, misma que manifestó que el día 29 de este mes su esposo interpuso formal denuncia por el robo de la unidad, iniciándose la Investigación Ministerial PZR2/ 352/2012, pero que su concuño se percató se el vehículo se encontraba en ese lugar.
Finalmente el vehículo encontrado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: