domingo, 13 de mayo de 2012

REGALOS PARA LAS MADRES, EN TLAPACOYAN


Tlapacoyan, Ver.- Por segunda ocasión la alcaldesa Nayeli Jarillo  y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sanchez, hicieron entrega de grandes regalos para grandes mamás del municipio, esto fue el pasado jueves 10 de mayo, en donde participaron en este gran evento los regidores y todas las madres la pasaron bien con un animado festival en el cual hubo sorpresas, concursos y muchos regalos.
La  celebración del 10 de mayo en este municipio fue a lo grande y hubo una asistencia de mas de 4 mil amas de casa quienes en su totalidad se llevaron bonitos regalos desde el más grande hasta el más pequeño, lo importante para las autoridades fue que nadie se quedara sin recibir un bonito obsequio.
El evento se llevó a cabo  el pasado 10 de mayo  en los bajos del Palacio municipal, y ante el multitudinario evento las madrecitas Tlapacoyenses invadieron gran parte del parque municipal “Luis Escobar Toledano”, ya que nadie se quería  perder este masivo  festejo dedicado a todas ellas.
 En  este gran festejo  todas las mamás de los diferentes niveles de sociedad se llevaron bonitos regalos, es decir que todas recibieron  un  regalo de diez de mayo.
Muchas de las madres del municipio participaron en la rifa
 de cientos de regalos; entre ellos  juegos de sala,  comedores,  una estufa, roperos y muchos premios más.

La alcaldesa Nayeli Jarillo  felicito a todas las mamás  Tlapacoyenses  por ser el pilar del hogar, deseándoles que pasaran un momento agradable, lleno de alegría y diversión acompañadas de sus hijos y demás seres queridos.

No hay comentarios: